Los bla,bla,bla,

jueves, 11 de marzo de 2010

Y PORQUE ME PREGUNTAN POR ÉL AÚN?


Por qué me preguntan por él si él ya no esta en mi vida expiro aunque yo aún lo recuerde con agrado, suspire algunas veces al recordar lo que fuimos, vivimos, pero a solas con mi dolor en mi privacidad, pinché maña de la gente indiscreta te preguntan por el ex o la ex según el caso, - A. no haz visto a Guillermo- si claro lo veo una vez al mes ya sabes que es fácil terminar una relación, con su futura no sabes me llevo de cuartos tanto que seré la madrina de la boda no, no mejor aún seré madrina del bebe si claro del hijo que tal vez hubiera sido mió, como dejarle de hablar si es un pan de dios, divino solamente que yo no lo comprendí y nuestra relación era tan perfecta que preferí sufrir su abandono ya sabes locura que le da a uno.


Pero que no se dan cuenta que te pueden lastimar y sobre todo aquellos que saben cuanto lo amaste hasta que punto y lo que sufriste después del truene durante el truene etc. Y te siguen preguntando por él ex o la ex, absurdo o simplemente que diablos desean.





En verdad porque les dará trabajo ver que ya vives feliz con alguien más y no te importa saber de alguno de los ex que en algún momento formaron parte de ti.





En fin a ver cuando vuelven hacerme una pregunta indiscreta.



OJO a mí si me gusta recordar alguno que otro ex ya sea voluntariamente o involuntariamente pero no me es agradable cuando la pinché gente lo hace para joderte el día.


4 comentarios:

malaschambas dijo...

No es bueno voltear hacia atras.....o nos convertiremos en estatuas de sal.

INDRA dijo...

Es cierto, que flojerita que nos pregunten por la chancla que tiramos una vez y que no volveremos a levantar.

En una ocasion deje de ver a mi abuelita por un año, ella tenia la costumbre de preguntarme por una vieja herida en el corazon y no me sentia lo bastante fuerte para aceptar que se habia acabado snif snif.

Ayyyy dolor ya me volviste a dar aja jaaaaa (con voz de chente fernandez)

Javier dijo...

si te preguntan te preguntaron pues pero nah... lo pasado pasado no me interesa!

!ván dijo...

De acuerdo contigo de acuerdisimo!! No tengo que contrte nada pero vivi una experiencia similar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails