Los bla,bla,bla,

jueves, 8 de abril de 2010

LAS PULSERAS DEL SEXO

Las pulseras del sexo, son un juego de perversión y muerte; La moda  surgida en el Reino Unido es acogida en Brasil, es terrorifica ante los ojos de padres y profesores ya que ponen en peligro la vida de las jovencitas que las usan ya que cada color significa algo la chica que trae un color amarillo y es arrancada por un chico ella tiene que darle un abrazo timido, si es morada- un beso frances, si es negra -es sexo total todos los colores traen "premio" el rosa- permite recrearse con los pechos de la chica,  azul- garantiza el sexo oral; la modalidad de este juego ya cobro 2 vidas de jovencitas  cabe mencionar que en ambos casos hallaron pulceras rotas a sus lados en un lapso de 24 horas.
  
 En el estado de Paraná otro lado del pais un juez acaba de prohibir la venta de aros y pulceras de colores  a menores de edad después de que un grupo violara a una niña de 13 años que tambien los llevaba puestos.

7 comentarios:

Javier dijo...

pues puede parecer un chiste, sin embargo, es algo peligroso!

INDRA dijo...

mmmm es como los chinitos de la suerte que vendian? porque esos tambien significaban cosas diferentes dependiendo del color recuerdo que el amarillo era para obtener marmaja.

Anita dijo...

mmm ohhhhhhhhhhhh me asustaste mmm yo usaba uno azul, pero no tenían significado, eran pulseras que te las vendían para ayudar a niños huérfanos... :( si lo usaba ya era.... mmmm ke miedito

Que cosas mas raras en el mundo caray...
Saludos Any, estamos leyendonos.

Nobody Dotcom dijo...

tienes la fuente de la información? me pareció interesante, quisiera saber si esta "moda" ya llegó a México.


ND

ѕocιaѕ dijo...

No manches que miedo, imaginate un juego que termina quitandote la vida. =S
Ojalá no pasen más sucesos de esos, aunque claro que en la penitencia esta ponersela, yo si sé de ese dichoso juego ni loca me la pongo aunque sea obligatoria, me invento una transparente que signifique "no tocar" XD

Liova dijo...

Una barbaridad lo que está sucediendo pero tampoco debemos asustarnos tanto pues lenguajes escondidos siempre ha habido y si no fíjate en el lenguaje de los abanicos, era también muy erótico y sexual.BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿De dónde sacan las pulseras? ¿Quién designa los códigos? ¿Por qué se las ponen? ¿Ni siquiera es opción usar pulseras multicolores para despistar?

Muchas preguntas en el aire, parece...saludos afectuosos, de corazón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails