Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

PORQUE ERES LO QUE MÁS AMO

Cuando siento que no avanzo, que nada tiene sentido, que mis esfuerzos no son suficientes, que entro en un estupido lapso de depresión del cuál no puedo salir,de que ni yo misma me aguanto, de cuándo formulo mil preguntas y ninguna tiene respuesta, de cuándo deseo llorar, de cuando siento que estoy anclada, cuando creo odiar todo, cuando nada me hace, feliz, cuando todo lo veo obscuro, de cuando todo lo siento amargo, de cuando me siento que soy yo; Entras tú con una sonrisa, una mirada traviesa, la carita algo choriada, las manos y la ropa terroza, tuactitud inquieta queriendo que no llegue la noche para seguir jugando,platicandome tus aventuras del día, cambiando mi estado de animo un poco y es cuando digo vale la pena todo y más, es cuándo me siento mucho mejor, Cuándo todo lo quiero mandar al CARAJO estas Tú hija para no permitirlo gracias por seguir conmigo a pesar de mis errores .

3 comentarios:

!ván dijo...

El amor de una madre es lo mejor, gracias a las mamás como tú por darnos el amor más completo que hay, besos Anyelyt!

ѕocιaѕ dijo...

awww... que lindo, creo que como lo describes podrás sentir que el mundo esta cayendo a pedazos, que tu vida es un caos, pero cuando llegas a ver a esa personita que te ama, que amas, que sabes esta para ti y tu para ella.. todo lo demás queda invisible, porque solo existe ese cariño y compañia de quien no cambias por nada.

Javier dijo...

awww que lindo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails