Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

SIMPLEMENTE TE AÑORO

 De hace tiempo que ya no te busco en mi vida,que no te nombro, que si bien no te he olvidado tampoco sufro por no tenerte a mi lado, que cuando duermo caigo en un profundo sueño que todo aquello me parece tan lejan, que hoy me espanta la libertad que siente mi alma por dejarte ir,sin embargo me pregunto que habrá sido de ti, que paso con nuestro sueños, las promesas y todo lo lindo que compartimos, nuestra música la guardo aún, en algún momento tu nombre de mi boca sin desearlo se me escapo, que algunas amistades me hacen la pregunta indiscreta e incomoda preguntandome por ti, tal pareciera que lo hacen a propósito a veces, no pregunte por nuestro amor porque se que lo conservamos aún, sabes solo te añoro solo eso amor.

5 comentarios:

INDRA dijo...

Pero al escribir este post estas siendo incongruente con las afirmaciones del no nombrar, el no sufrir y demàs, porque lo estas haciendo no?

Para demostrar que ya no sufres, ya no recuerdas, anhelas, extrañas, enseñar que no quisieras retroceder en el tiempo y estar juntos este post no deberìa existir y si no existiera no lo hubiera leido y no estaria comentando asi que mejor suframos a gusto.

Yo no me acuerdo de muchas y te puedes dar cuenta de cuantas por los post que no escribo juju.

Buenas letras me gustaron.

!ván dijo...

Yo no te juzgo lo que sientes, lo que sientes esta bien y puedes escribirlo,hazlo que te dice tu corazón, no eres incongruente, el corazon no lo es,los sentimientos no juzgan solo sienten, por eso me gusto lo que escribiste,ya después entenderás mejor lo que escribiste porque la mente hará después su trabajo, usar la razón.
Besos Anyelyt

Javier dijo...

puro amor...

Penny Lane dijo...

Te aseguro que él piensa lo mismo... A veces el pensamiento de la otra persona alimenta el tuyo...

Que estés bien XD

ANYELYT.. dijo...

Indra: La vida es tan incohrente, tan bizarra, como este post.

Ivan:Es eso lo que plasmo solo eso sentimientos

Javier: Amor del puro.

Penny Lane:Si algo así me han comentado que es cuando llegan hacer connección las almas.

SALUDOS niñ@s y GRACIAS por comentar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails