Los bla,bla,bla,

martes, 6 de abril de 2010

TE VENDARE LOS OJOS.

Hoy al cerrar la puerta de la recamara vendare tus hermosos ojos cafés, te guiare hasta la cama te recostare en ella te atare de pies y manos, cuando te toque será solo con mis labios, tu no sabrás dónde, te sorprenderas y sentiras el baoo de mi boca la tibies de mis labios sobre tu piel, no puedes saber dónde si no ves, permaneces en silencio recuerda que solo he cubierto tus ojos, tu respiración se escucha algo agitada, quise que me tieras tus dedos en mi boca para sentir el placer de la invasión y la presión, mi lengua recorriendo tu cuerpo sintiendo tu tibiez, fantasiaras  con lo que sentiras minutos depués, poco a poco te ire soltando cada extremidad, yo recorriendo tu cuerpo una y otra vez , deseo memorizarlopara conocerlo bien, mi lengua la deslizo por debajo de tu ombligo, siento tu cuerpo extremecerce, me empiezo a exitar cada vez más es un juego que muchas veces más jugaremos algunas yo otras tantas tú, te paso un hielo sobre tu pecho y demás, piel te suelto esta vez tu mano derecha empiezas acariciarme, al ultimo te quitare la venda y me fundire en un solo beso tuyo.

5 comentarios:

Ann dijo...

se hacen frecuentes estos escritos, buenos muy buenos.

saludos!

INDRA dijo...

El jugar con los sentidos en la intimidad es de mis placeres favoritos tambien, ahhh como haces sufrir al susodicho casi rayando en la crueldad juju.

Anita dijo...

hola Any!! volví, decidí reabrir el blog... ji veo que andas muy ... apasionada jii me alegro por vos y por lo que puedas y haces sentir a tu pareja, aunque entro en contradictoria con algunas frases que dejas en el face.. :S .. jii cuidate besos y abrazos, nos estamos leyendo.

malaschambas dijo...

Que rico.....la vida para vivirse, claro que para eso es........salvo el comentario del gran indraeus, que mas bien se refiere a otro tipo de placeres (te digo que es tremendo)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Chan! Esa sí que es una buena experiencia...para quien la recibe y quien la realiza. Los juegos previos son muy importantes...principalmente, para afianzar el lazo de intimidad.

Saludos afectuosos, de corazón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails