Los bla,bla,bla,

viernes, 4 de junio de 2010

ERROR POR UN AROMA


Es verdad que un olor te puede llevar a diversos recuerdos aún sin fin de emociones, la mayoría de mis ex, usaban perfumes unos agradables otros no tanto pero era fácil de detectarlos cuando se acercaban estando yo de espaldas y, me tapaban los ojos claro por el aroma yo podía decir su nombre sin temor a equivocarme pero resulta que en una ocasión uno mi novio en turno cambio su loción por otra que usaba un ex y zaz resulta que digo el nombre del ex y se puso feroz claro creo que yo hubiera reaccionado igual  o peor jjajaja, claro perdí al novio que infantil éramos pubertos y se perdona la actitud de él,  yo en lo personal siempre eh usado perfumes diversos, al pasar el tiempo conocí alguien que cuando me olio lo primero que me dijo ese perfume lo usan las mujer que conozco del chat  y jamás volví a usar ese perfume, yo amo los olores agradables siempre he pensado que un toque de fragancia es muy seductor, cuando ando en compra de algún perfume por lo regular siempre me doy una vuelta  por las fragancias de los caballeros y cierro mis ojos para imaginarme a él porque por pura casualidad y solo por casualidad siempre doy con su fragancia.
Yo en pocas palabras no le soy fiel ni a mi perfume ¿y tú cuál usas?

2 comentarios:

INDRA dijo...

Una vez me dijeron que el perfume mas irresistible que puede usar un hombre es el aroma de otra mujer serà?

No soy muy de aromas en esta ciudad contaminada me gusta imaginar que no respiro que solo inhalo por compromiso, por la funciòn vital, pero de cuando en cuando me he encontrado un agradable perfumito en alguna mujer, mis favoritos han sido el de sopita, el de galletitas y el de rosita fresita (los bautizo porque no me gusta preguntar por marcas).

En cuanto a mi, uso el que me regalan, tengo un problema con comprar lociones caras me duele el codo aunque se que son sumamente necesarias.

SI me llegara a quedar sin lociones me pondria limoncito asi como en la primaria juju.

Ann dijo...

Diavolo para Caballero, es el mas rico que existe y me fascina como huele en mi, ademas de que me trae recuerdos de mucha gente, ahora que lo pienso esa fragancia es como la que tiene que usar un hmbre para que me guste.
Otra que me trae grandes recuerdos es Brut de etiqueta azul, luego te cuento esa historia.

Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails