Los bla,bla,bla,

lunes, 5 de julio de 2010

BESAME

De vuélveme la pasión de tus besos, hazme vibrar, anda dame un beso que en el envuelva la pasión olvidada, que en el me hagas sentir todo aquello que callas, empieza con uno más tierno, que vaya incrementando la temperatura de mi ser, que de ahí se despegue al deseo del amor interminable, que tu sexo me atraviese poco a poco, que mis pupilas se dilaten al sentir tu bao cerca de mi sexo, porque deseo un beso interminable que recorra todo mi cuerpo, que no quede mi piel sin un beso, quiero sentir tu lengua profanar mi boca, sin mesuras, bésame despacio que dure la magia de tu beso amor.

P.D.Les deseo un feliz inicio de semana y una seman exitosa.

6 comentarios:

P´PITO dijo...

yo tambien quiero un beso asiiiiiiiii!!!!!

tierno pero apasionado
suave pero asfixiante

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuu

saludos aguados

malaschambas dijo...

Que sensual y apasionante!

azyaa dijo...

ooh los besos son una cosa maravillosa de la viida <3!!!
que hariamos sin ellos???
Saludos ...azya..
P.D. buena y exitosa semana para ti (:

ѕocιaѕ dijo...

awww tan pasional ese beso que ha de ser toda una aventura llegar a probarlo, cierto?

INDRA dijo...

Que es bao?

ANYELYT.. dijo...

P´PITO:Ojala pronto te lo den.

MALASCHAMBAS:Y exitante diria yo jajja.

AZYAA:No la entenderia sin ellos jja.

SOCIAS:Una aventura y un experiencia hermosa jajja.

INDRA:JAJJA, vaporcito que sale de la boca jajja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails