Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

FUE EL DESTINO?


El destino, puede ser ameno, vulnerable, traidor, quisquilloso, pero cualquier forma que tenga tiene un impacto en tu vida, cuantas veces no te preguntas las cosas a tu alrededor, el como te va, lo culpas lo maldices o lo bendices, o como un simple consuelo solo dices no era mi destino tal o cuál cosa, sin embargo no puedes moverte sin que el este a tu lado todo esto viene por lo que en una ocasión viví.



Él escribía una carta donde decía que le gustaba cuando fingía que el celular no le funcionaba, curiosamente ese mismo día se me desconfiguro el mío se borro contactos, fotos, videos y yo creyendo que era para mi porque el destino deseo que encontrara dicha carta, fingí no leerla como arruinar su sorpresa para mi que ingenua ó más ya que él jamás tuvo o ha tenido una atención hacia a mí así , el mismo destino quiso que viera para donde y quien era la musa, así de simple descubrí el engaño del cuál quede dañada y con menos fe en el sexo opuesto.


¿Fue el destino? o simplemente él deseaba que me enterara de su poca hombría, falta de bragas para decirme adiós.

En verdad aún no sé si fue el destino, el diablo, o la poca suerte del tipejo o él adrede lo hiso.

6 comentarios:

El Xhabyra dijo...

fue suerte, no pudo haber sido otra cosa, mas que pura suerte.


vaya que buena suerte tienes!

:)

xhaludos!

INDRA dijo...

1.Cuando un hombre es infiel, una pequeñisima parte de èl desea ser descubierto. A mi parecer se trata del ego que exige demostrar que se ha salido con la suya.

2.El destino a veces nos voltea bandera para burlarse de nosotros es sumamente irònico y cruel.

3.Una mujer siempre sabe lo que pasa en una relaciòn pero se miente a si misma para no traicionar el sindrome de principe azul que le aqueja.

Mejor no confie en los hombres se lo recomiendo como su abogado samoano

malaschambas dijo...

Lo hizo a drede. Que mal tipo.

SusuBlog dijo...

sssssssssss
maldito tipo desgraciado...

comadre, voltea para otro lado
Su.

Fhercho dijo...

mala onda buena suerte destino cruel

ANYELYT.. dijo...

EL XHABYRA: Si fue mucha suerte.

INDRA:Nunca habia creido en ellos, lastima que un día cambie de parecer.

MALASCHAMBAS:Si igual pienso que fue adrede.

SUSUBLOG:Ya veo a otro lado desde hace mucho ya que tiene un buen que paso pero me marco.


FHERCHO:Así lo creo.

SALUDOS y gracias niñ@s

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails