Los bla,bla,bla,

viernes, 9 de julio de 2010

PARA TI AMÉLIE





El día de ayer hicieron que me acordara de la película de Amélie, lo cual me agrado mucho, es una película que como muchos dicen que te cambiara la vida… o por lo menos la forma de verla… tierna, cursi, fantasiosa, esta genial la recomiendo ampliamente; estas son algunas frases que hoy desee compartir con ustedes:

Son tiempos dificiles para los soñadores...

Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón.


Amélie prefiere soñar hasta que tenga edad para dejar su casa.


Sin ti las emociones de hoy no serian más que la piel muerta de las de ayer…


Sans toi les motións d’aujourd’ hui ne seraient que la peau morte des émotions d’autrefois…


Si él se conmueve, dedicara su vida ayudar a los demás. Si no… pues no.


Si Amélie prefería vivir en sus sueños y seguir siendo una chica introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable.


La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenara…


Hombre de la foto: No, idiota, Esta enamorada.
Nino-.Pero si no la conozco!
Hombre de la foto: Claro que la conoces!! Desde siempre…En tus sueños...


Cuando un dedo apunta al cielo, El tonto mira el dedo…


No soy la pequeña comadreja de nadie…

Si alguno de ustedes ya vio la película cuenten su frase o escena favorita.


10 comentarios:

P´PITO dijo...

hay que ir a ver esa pelicula....desoues te digo que frase me llamo laatencion...

oye esa del que apunta al cielo con un dedo..esta buena......sabes yo siempre le veo el dedo al apuntador....que significara?

mmmmmmmmmm no no me digas ya se!!!!

jajajajaajajajja

saludos y buen fin de semana

INDRA dijo...

Ayyyy me gusta todaaaa mi escena favorita (alerta spoiler) es al final cuando amelie le pide al chico que la bese donde pone el dedo.

Me gusta cuando se vuelve agua como de cubetada, me gusta cuando el papa se extraña de las fotos de su gnomo, me gusta cuando ve las caras de la gente en el cine, cuando cuenta los orgasmos, cuando se toma la foto como el zorro etc etc etc.

Es mas la voy a ver este fin.

INDRA dijo...

Ayyyy me gusta todaaaa mi escena favorita (alerta spoiler) es al final cuando amelie le pide al chico que la bese donde pone el dedo.

Me gusta cuando se vuelve agua como de cubetada, me gusta cuando el papa se extraña de las fotos de su gnomo, me gusta cuando ve las caras de la gente en el cine, cuando cuenta los orgasmos, cuando se toma la foto como el zorro etc etc etc.

Es mas la voy a ver este fin.

SusuBlog dijo...

Okey creo que no la he visto O.o no puedo opinar mucho al respecto comadre jejeje....

saludos
Su.

Maxie Rosse dijo...

NO pues no...yo tampoco la he vistoo...

.....
alguien sabe donde la puedo encontrar...???

malaschambas dijo...

Ah si, esa peli esta padre, bien divertida.


Ah este pues, este 17 es mi cumple, y me gustaria ver si pudieras ir, seria muy bonito poder conocer a una personita tan especial como tu, va ir puro blogger, confirmados estan el Indra, chachis, y a ver que otro blogger sale por ahi.



Ojala puedas ir.

Saluditos. : )

El Xhabyra dijo...

la he visto completa unas 3 o 4 veces, y la neta nunca se me queda grabado ni de que trata,...

:S

P. Vargas dijo...

Me creerías si te digo que no la he visto. Sin embargo hay un par de frases que me han llamado la atención, sobre todo la primera

Son tiempos dificiles para los soñadores...

Me la llevo. Nos seguimos leyendo, un abrazo!!

ANYELYT.. dijo...

P'PITO:Esta genial jjajjaj.

INDRA:Esta genial la historia y la película igual.

SUSUBLOG:Ojála la veas es linda en verdad.

MAXIE ROSSE:No ni idea.

MALASCHAMBAS:Claro gracias.

EL XHABYRA:jajjajaja

P.VARGAS:Que bien ojala la veas.

SALUDOS y gracias niñ@spor dejarme sus comentarios.

Anima Câlîginôsus dijo...

Me gusta toda la película; me ensucié de la risa cuando de niña no deja ver el partido a su vecino, y casi lloro (digo casi, aunque soy bien machote) cuando le devuelve elc arrito al señor que de niño vivió en su casa.
Por otra parte, si quieres sentir un poco de Nostalgia de primavera, te invito a visitar este blog que apenas se estrena http://nostalgiadeprimavera.blogspot.com/

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails