Los bla,bla,bla,

viernes, 30 de julio de 2010

SIGO DE VACACIONES


Je tiens à vous comprendre, mais j'ai mille raisons de ne pas, j'aime ça ne fait pas de mal, mais ça fait mal, je me demande si je suis dans ton avenir, mais je ne vois pas, mais je t'aime et je remets en question.

(Me gustaria entenderte pero tengo una y mil razones para no hacerlo, me gustaria que no me doliera pero me duele, me gustaria saber si estoy en tu futuro pero no me veo, pero sin embargo te AMO y aqui estoy cuestionandome.)

Sigo de vacaciones pero me di una escapada para escribir.

SALUDOS a tod@s, pronto pasare a saludarlos.

7 comentarios:

Liova dijo...

Disfruta de unas vacaciones bien merecidas. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

P´PITO dijo...

gracias por acordarte de nosotros...aun de vacaciones!!!

buen post...con eso de me gustaria...

feliz fin de semana!!!

malaschambas dijo...

Que bonito.
Saluditos.

SusuBlog dijo...

envidia y de la buena
quiero vacaciones jajaja

saludos
Su.

Madame Milagros dijo...

mmm buuuuu lo que escribiste me dolio... porque es cierto... buuuuuu
ando sensible por el cabrón que tenía de novio.. buuuuuu
ves?? ando entre rabia y tristeza...
Que disfrutes tus vagaciones... jeee

besitos y abrazos, nos estamos leyendo... Atte. Ani

Anima Câlîginôsus dijo...

Me aprovecho de tu popularidad para publicitar mi blog, saludos.

http://nostalgiadeprimavera.blogspot.com/

ANYELYT.. dijo...

Liova: Eso hago

P'PITO: Claro extraño este espacio, que bien que te gusto mi post.

Malaschambas: Muy sensible diria yo.

SUSUBLOG:A ti cuando te tocan?

MADAME MILAGROS:Yo andaba muy sensible cuando lo pense,bueno la mayoria de los hombres son algo raros.

ANIMA CALIGINOSUS: Claro no hay problema.

SALUDOS Y gracias por lerme niñ@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails