Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

AMORES ONLINE, AMORES DE INTERNET


En un post pasado escribí sobre amores en internet (amores on linee) bueno platicando con una amiga que leyó mi post me recordó algo que ella y otra amiga de nosotras vivieron la verdad ahí comprendimos que la red era igual de pequeña que el mundo mismo y decidimos contarlo aquí va la historia y cualquier semejanza es mera coincidencia.




Ese Sábado le llame a Paty para podernos ir al antro ya que tenia mucho que no salíamos, - Hola buenas tardes se encuentra Paty- Hola Any como estas? Bien señora y etc todo lo de cortesía, -Que este bien te comunico a Paty y ven pronto a comer – Vale-

Paty: Hola amiga como estas? Bien , algo aburrida y tú? –Feliz sabes conocí a un chico por internet –Y que tal? Por fin te animaste?- Si me agrada mucho es soltero es cajero en un banco es contador , y pues es muy lindo me escribe diario me llama por teléfono

A la casa nos conectamos en la noche y tenemos largas platicas me siento feliz y tú que onda? -Yo aún sola te hablaba para ir a tomar un café, charlar e ir al antro? – No puedo hoy lo conoceré en persona tengo muchos nervios quizás no le guste- Jjajajaj no inventes eres muy guapa y agradable eso no pasara suerte te hablare mañana para que me cuentes- Si claro amiga, dime la verdad mi mamá te hablo para que me invitaras a salir hoy? No para nada en verdad – Es que es muy raro que tú no salgas en Sábado tu siempre tienes con quien salir –Jajajja exageras lo que pasa es que hoy deseaba salir con amigas en fin espero mañana tu llamada pero háblame en la noche porque saldré con Alejandro y ya sabes que con él nunca se donde iremos a comer –Jjajjaa yo deseo uno como él hoy comer en Toluca o ir por una nieve a Cuernavaca te mima mucho - Si te hablo en la madrugada jajja –fin de la llamada—

Ya más noche me llama Adriana para invitarme a tomar café e ir al antro lo cuál acepte.

Ya tomando café me comenzó a platicar de que conoció un niño lindo en internet que era contador y trabajaba en un banco que le simpatizaba mucho pero hasta ahí no más,

que lo conocería al día siguiente ya que el día de hoy no podía él porque saldría con una amiga.

Nos fuimos aún canta bar de ahí nos venimos a mi casa en la mañana se fue para arreglarse para su cita y yo para la mía pero quedo de hablarme en la noche y contarme .



Como era de esperarse Alejandro me llevo a Puebla a comer y ya llegue muy noche a la casa de ustedes es así que no sabia que había pasado en respectivas citas.



El día Lunés a las 8:30am llega Paty a mi casa para contarme su aventura yo bastante adormilada al poco rato llega Adriana para contarme lo mismo las deje que platicaran mientras me bañaba, cuando salgo tenemos la novedad de que era el mismo chico que ambas deseaban pero ellas no le contaron que se conocían ya después de un tiempo se lo mencionaron pero el chico se intereso por Adriana pero a ella no le agrado como para andar con él y Paty pues lo conservó por algún tiempo como amigo y él le hablaba e interesaba Adriana y le comentaba que Paty no más no le agradaba para andar con ella por lo cuál Adriana se alejo de él mucho tiempo La amistad entre ellas continua y de él ya nada se sabe esperemos que este bien.

8 comentarios:

Ann dijo...

bien dicen que el mundo es un pañuelo, luego te topas con cada moco....

saludos!

PashmiNa dijo...

Yo me he llevado tremendas decepciones al conocer gente en personas despues de que son tus amigos por internet que para qué te cuento... a veces lo que conoces en la red es mejor que se quede ahí

Saludoos!!

XD

malaschambas dijo...

Que bonito.
: )


Saluditos.

ANYELYT.. dijo...

ANN: JAJAJJA, Asi es uno se topa con cada moco jajja.

PASHMINA:Si igual yo y creo que es mejor que quede en la red y en un tal vez.

MALASCHAMBAS:AH

SALUDOS y gracias por comentar niñ@s.

Madame Milagros dijo...

casos y cosas... pero estos tipos no se que se creen, que una les aceptará en todo lado solo por presentarse... ssssssssssss mal mal estos pseudohombres...
y pues no me paso nada parecido... ni escuche nada parecido...

besos y abrazos Any...

INDRA dijo...

Ayyy pues diles a tus amigas que no entren a las mismas redes sociales y asunto arreglado juju.

Yo les hare una critica a aquellos de los amores on line, a poco creen que pueden encontrar el amor neta neta en linea? por que somos tan flojos de buscarlo alli? comodamente desde mi compu asi al fin y no se da cuenta que soy feo nomas le mando una foto donde pesaba 3 kilos menos o todavia tenia cabello y bigote.

Una cosa es que el amor lo encuentre a uno y otra estar alli ligue tras ligue tras ligue que flojerita no? mejor salgan de sus casaaaaaaaaaaaas vayan al coffi a la biblioteca al antro o donde se les ocurra y conozcan gente no cyber gente porque esta ultima siempre les quedara mal.

Hay mucho cyber coyote por alli tengan cuidado.

CRUDO dijo...

jajaja esos son machos no chingaderas, cuando cresca quiero ser como el jojojo naaaaaaa!!!

ANYELYT.. dijo...

MADAME MILAGROS: Que bien pues si seria bueno saber que es lo que les pasa por su cabeza cuando hacen estas cosas.

INDRA:Pues yo lo encontre el amor real en internet luego hare un post sobre eso.

CRUDO: JAJJAJAJA, Dime ya, cuantos corazones has roto?

SALUDOS y GRACIAS niñ@s por pasar a comentar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails