Los bla,bla,bla,

domingo, 22 de agosto de 2010

NUNCA JAMAS

Muy buen tema de OSCAR CHAVEZ.

7 comentarios:

SusuBlog dijo...

No lo conocía O.o

saludos
Su.

Madame Milagros dijo...

mmm y nunca escuche a este señor... ssssss a ver voy a seguir... jeee
buena semana Any, nos estamos leyendo, besos y abrazos...

PashmiNa dijo...

Yo tampoco lo conocía, me gustó y eso me indica una vez más que no debo cerrarme a los distintos generos muscicales..


saludos!

XD

CRUDO dijo...

no lo habia escuchado nunca tampoco, no es mi estilo

CRUDO dijo...

un momentoooooooo, yo habia puesto un comentario aqui, donde estaaaaa????

malaschambas dijo...

Canta muy bonito.

Saluditos.

ANYELYT.. dijo...

Quizás lo identifiquen con la canción de por ti, ó la de macondo.
jajjajaj me han hecho sentir vieja pero en fin es buen trovador el niño.
SALUDOS y gracias por comentar niñ@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails