Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

REGRESANDO DE VACACIONES

Regresando de vacaciones y ya con un montón de actividades, me hablo el día de hoy el maestro de danza , de mi hija LUISA, que el día de mañana tenemos que asistir a los ensayos ya que dicho evento será para MARCELO EBRAD, el jefe de gobierno del D.F. mi hija cuenta con una beca llamada niños talento esta beca se les otorga a niños con promedio de 9,y les dan un taller a escoger una vez a la semana con una hora la clase, mi niña escogió el taller de danza regional y ahora resulta que el grupo de danza a sido invitad@s a participar en dicho homenaje esperemos nos salga todo bien ;Por mi parte tengo que llevar a que le cambien la maquinaria a mi guitarra para iniciar el día 23 de Agosto mis clases de guitarra que las tengo tan atrasadísimas, deseo retomar el Frances que tiene un buen que estudie y ya lo tengo muy olvidado, que visitar amigas que tengo abandonas pero no por ello olvidadas o menospreciadas, estas vacaciones me sirvieron mucho me relaje disfrute a mis sobrinas me reencontré con ellas me siento mucho más relajada y muy segura de mi en fin a ver que sucede antes de llegar a mi cumpleaños.


Les dejo el video de mi niña. (Lo se mamá cuervo)pero es que la adoro.
CONGA DE SAN BENITO

3 comentarios:

INDRA dijo...

Muy bien muchas actividades culturales y felicidades a tu hija me acorde de cuando bailaba en los festivales de la primaria.

Yo tambien necesito regresarle a la lectura, la filosofia, el ingles, la escritura, la fotografia y los viajes.

Saludos!

Madame Milagros dijo...

siempre es dificil volver despues de unas buenas vacaciones, pero dale ponle empeño y verás que todo te saldrá muy b ien... besos y abrazos, nos estamos leyendo.. Atte. ani

ANYELYT.. dijo...

INDRA:Pues retomalos te hara bien, tú en bailables que interesante.

MADAME MILAGROS:Así es niña linda lo hare.

SALUDOS niñ@s y Gracias por lerme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails