Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

POR DESPISTADA


Resulta que hace algún tiempo el primo de una amiga sentía atracción por mi, pero yo ni en cuenta ya que él es más chico que yo unos 6 años, para esto él venia a casa a que le enseñara matemáticas, aja como no, en realidad solo venia a verme y estar cerca de mi así fue por unos 3 mese hasta que él regreso a clases, y yo todo ese tiempo ni idea de sus verdaderas intensiones, pero si él sólo tenia aroma a reclusorio(tenia 16 añitos), no me gustaba patear loncheras, cuando fui a casa de mi amiga me platico todo, él la verdad no era mi tipo era muy niño, pero si era muy atento me traía algo diario y ni aun así yo me di cuenta así de despistada o más, en ese tiempo me gustaban los hombres mayores que yo, como cualquier mujer de mi edad en aquel entonces.


Con el pasar del tiempo él se caso y tiene una hija, maduro en todos los aspectos, hoy por hoy me resulta un hombre guapo, la última plática que sostuve con él, me di cuenta de lo mucho que cambiamos tanto en gustos como manera de pensar, sin embargo el dice que yo no he cambiado tanto, para él sigo siendo la misma, mi amiga me cuenta que él después de pronunciar mi nombre añade mi amor platónico, yo les comente que si cambie por circunstancias ajenas a mi cosas que la vida, el diablo ó Dios, tenían reservadas para mi, por lo cual yo tuve que haber cambiado, teníamos mucho sin vernos así que la plática se alargo por un buen rato sin embargo fue tan ameno que el tiempo se fue rápido, por un momento creí que me confesaría todo pero no fue así, por un instante creí que me besaría ya que se acerco de tal forma que me hizo pensarlo, confieso que provoco un poco de nerviosismo que él noto y percibí que le agrado, me percate de su juego decidí dar por terminada la plática, lo único que no le comente es que la edad ya no tiene la importancia de aquel entonces, pero como mujer que soy me invade la curiosidad de que hubiera pasado si se hubiera animado si le hubiera confesado que no me importaría ser una Cougar Women.

Me tendré que quedar con la duda jajajaja.

5 comentarios:

Madame Milagros dijo...

noooooooo comooooo.... ni que fuera vieja Any... que nos pasa??!!! nosotras siempre estaremos en los veintisiempre... jaaaaa

cuidado any.. el diablo es puerco!! jaaaa no hay que jugar con fuego... luego una se quema... pero pues eso no quita tantear terrenos jeee...

Besos any.. nos estamos leyendo... que tengas un buen fin de semana!!

malaschambas dijo...

Que lindo recuerdito.

Saluditos.

Liova dijo...

Hola!!!! Si nada ocurrió... es que nada tenía que suceder. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

El Xhabyra dijo...

buscate uno de 16 ahorita, y asi sales de la duda je je je


XD

PashmiNa dijo...

wooow, a mi la edad en un chavo siempre me ha importado pero mi mama dice que no es cuestion de edad sino de madurez, y si pudiste sentirte bien con este chavo menor que tu entonces qué importa la edad! lo que importa es que haya quimica xD

Saludos y muuuucha suerte!!

XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails