Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SÓLO YO

En verdad que quisiera tener solución para lo que estoy pasando viviendo, pero no es así, no entiendo nada como ayudarme si  en este momento mi materia gris resulta ser una MARAÑA GRIS, y lo peor de todo solo yo tengo la respuesta, quizás no sea la mejor o la más a tinada, pero la que me permite que todo resulte más fácil, como controlar situaciones, sentimientos, vivencias, detalles, y si todo eso es lo que actualmente me tiene hecha una maraña de emociones encontrados, porque uno no podrá asimilar que las cosas no volverán hacer igual por mucho que te esfuerces, intentes,  en ocasiones las ayudas llegan tarde pero llegan sólo espero poderme ayudar pronto.

9 comentarios:

Madame Milagros dijo...

Noooo comooo??!! tendrá que ver algo de lo que me conto??? mm espero y todo este saliendo como lo estaba planeando y sino por algo será... Pero no me gusta leerte tan confundida, mira Any si quieres charlamos ya sabes por FB, twitter o msn por donde te parezca mejor... cualquier cosa tocas no más la puerta, siempre ando conectada a cualquiera de los 3.
No estes así, ánimo!!! que de las dos yo no más soy la que tiende a estar así ... jee ... andale vamos a rajar contra los hombres jeee... para divertirnos jaaaaaaaaaa uy ya me salio mi diablito.. jaaa
Besos y abrazos!!!

Madame Milagros dijo...

pd. rajar aquí significa hablar mal de alguien... jeee allá creo que le dan otro significado no?? jee

SusuBlog dijo...

pon tu mente en blanco, respira, relajate y tranquila sabrás la respuesta correcta...

Su.

Liova dijo...

Eyyyyyyyy!!!!!!!! Esos ánimos hacia arriba. Mira las mujeres todo hacia arriba: las pestañas,... TODO. Nada de ponerse triste y las marañas de pensamientos FUERA Y FUERA!!!! que no sirven para nada. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

la MaLquEridA dijo...

Quizá si te tranquilizas y piensas serenamente, verás las cosas en su justa dimensión y sabrás como reaccionar ante lo que te está afectando.


Saludos.

Javier dijo...

solo es cuestión de que te tranquilices y pienses bien en todo :D

Angy dijo...

AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

PashmiNa dijo...

Puede ser que lo que estés viviendo sea realmente complicado pero ten fe y como dice la Malquerida, piensa tranquila, no dejes que tu materia gris te gane y por eso tengas que tomar una mala desición; encuentra un rato para que te quedes sola pensando contigo misma y tras evaluar la situacion vas a ver que a lo mejor no es tan grave ni tan complicado como parece.

Échale ganas y mucha suerte!!

XD

ANYELYT.. dijo...

MADAME MILAGROS: No,pero ya se me pasara.

SUSUBLOG:Así lo hare.

LIOVA:Creeme que eso intento.

LA MALQUERIDA:Seguire tu consejo en verdad.

JAVIER:Si me relajare.

ANGY.Vale gracias ire a checar.

PASHMINA:Si efectivamente seo hare .
SALUDOS y gracias por pasar a comentar NIÑ@S.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails