Los bla,bla,bla,

miércoles, 1 de septiembre de 2010

UN LINDO SABADO

El sábado me la pase súper muchos reencuentros con viejas amigas, me divertí mucho en verdad ya me hacia falta, llegue tarde para variar la cita era a las 5:00pm yo llegue a las 6:30 pero quizás tenia razón Humberto solo lo hago para llamar la atención, las amigas, esposos de mis amigas, hijos de las amigas me hicieron sentir apreciada y estimada, los hijos de mis amigas también me recordaron que el tiempo pasa lo sientamos o no, ya que algunos están en 1 de universidad, para ser honesta solo tenia contacto con ellas por medio de teléfono en un post anterior mencionaba que deseaba frecuentarlas más pero aun no logro manejar bien mi agenda, espero en verdad pronto hacerlo, bueno se planea una nueva para noviembre pero solo habrá mujeres en dicha fiesta, eso no se que tan bueno sea, ya que dicen mujeres juntas ni difuntas (jajjajja) pero amenaza ser muy divertido.

6 comentarios:

PashmiNa dijo...

aaaah siii, muy ciertooo, mujeres juntas ni difuntas, ese dicho lo usa mucho mi papá para todo, jajajajaja y qué bueno que te la pasaste padreee, ojalá que su próxima reunión sea así o mejooor!!


Saludos y felicidadeeees!!

xD

INDRA dijo...

Ay que miedo yo a un cuarto de mujeres no entraria con eso del recelo ante la misoginia masculina capaz que linchan a cualquiera.

Aunque por el otro lado que tal que son cariñosas y apapachan? asi si

La Concordia dijo...

eso de reunirse con amigos viejos no tiene precio, es sin duda algo muuuuy padre :D

saludos!

Madame Milagros dijo...

jeee... las mujeres solas son un peligro jeee.. pero fija que te la pasaras rebien...a reventar... aprovecha mujer, que ahí se viven de lo mejor... jeeee y que paso con eso de llegar tarde??? costumbre?? ya parece hora boliviana...(se dice una hora y se llega una hora despues) jeeee no seas como nosotras jeee...

Besos y abrazos Any!! nos estamos leyendo...

Liova dijo...

Hola!!!! Ya veo que lo pasaste muy bien ¡Así se hacer, mujer! Aprovecha cualquier ocasión para disfrutar del momento, pero eso sí...cuando te veas con tus amigas de toda la vida no hagas comparativas... sólo lo digo porque las apariencias engañan y hay que levantar tejados de muchas casas para ver cómo están en realidad. CUÍDATE MUCHO Y BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

CRUDO dijo...

pues a mi no me molestaria estar en una fiesta llena de puras mujeres jeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails