Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

AMORES JOVENES

Los hij@s de mis amigas recurren a mi a contarme sus aventuras, sin desearlo ni proponérmelo me volví su confidente lo cuál me agrada me hace sentir bien, sin embargo es algo que también me causa un poco de responsabilidad, ya que podrías dar un mal consejo sin desearlo, y sus mamis me platican de su rebeldía o cosas con las cuales no están de acuerdo con sus hij@s, .

Bueno hace poco me hablo la mami de Laura y me comento que su hija anda con un joven el cuál por diversos motivos no lo traga, y seré muy honesta el se lo busco,es el clásico tipo que le dice a la novia en la tarde te llamo y nunca llama, si sabe que la novia saldrá le dice que ira por ella para ir algún lado claro estas cosas nunca las hace y por ello su mami esta desesperada.

Resulta que Laura vino a la casa de ustedes y me comento llorando su situación con el novio y en su casa, me contó lo mismo que su mami y algunas cosas más, detalladamente lo cuál sin proponérselo me acorde de mi adolescencia, por lo cual algunas en algún momento llegamos a pasar, si yo en ese entonces hubiera contado con alguien que me hiciera ver mis errores no hubiera sufrido lo que sufrí, pero lo cierto es que a esa edad, uno no ve la realidad o simplemente no queremos verla, no entendemos que el que consideramos nuestro amor , es un machista en potencia, chantajista, etc., espero que la platica con Laura le sirva en algo solo me resta decirles que:



NUNCA ESPEREN JUNTO AL TELEFONO.



Lo que recomiendo es lo siguiente si un galán dice que te llamara que te de hora y día y solo espera la llamada 10 minutos de lo acordado no más, ya que lo más seguro es que no te llame en caso que lo haga insistirá si es que en verdad desea hablar contigo.



En verdad nunca esperen junto al teléfono. ¡NUNCA! Y quizás cuando contesten pensando que es él sorpresa es con quien menos deseas hablar por teléfono en ese momento.



17 comentarios:

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Pensamos que es positivo poner la experiencia en mas de los más jóvenes. Han cambiado los tiempos y la mujer debe crecer con seguridad e independencia. Hay que enseñar a una mujer que debe amarse a a ella misma antes que a cualquier hombre. Si se ama, no permitirá ser tratada con desprecio, machismo o menosprecio.

Un abrazo transoceánico.

El Xhabyra dijo...

orale! entonces en tu adolescencia si te toco que ya hubiera telefonos???


X-D


Xhaludos!

ѕocιaѕ dijo...

Excelente consejo, me recordaste a una chica que vi ayer preguntandole por el cel a un chico (me imagino) que por qué no la había llamado como quedo.. pfffff, o sea que tonta no? si no lo hizo es porque así son las ratas de dos pat.. cof cof me deje llevar jajaja

ash es que eso para qué dicen que llamaran pues? desde ahí si no tienen la intención y nos damos cuenta de que no llego la llamada a no darles importancia y seguir como si nada no?

Liova dijo...

Hola!!!!!!!! Hay que doler de la vida para entenderla!!!! La juventud tiene eso... que no escuchamos y luego con los años lo recordamos y nos damos cuenta de los consejos que nos daban. No te preocupes, hará lo que quiera... y rectificará pues las normas, con el tiempo, solas se ponen. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

la MaLquEridA dijo...

Eso de dar consejos es mucha responsabilidad porque si algo sale mal puede que hasta te echen la culpa de lo que pasa.

Y sobre esperar junto al teléfono a que te llame sea quien sea es desesperante porque llaman todos menos quien tu quieres.


Saludines.

malaschambas dijo...

Es muy interesante lo que comentas.













Ciertamente las cosas en el ir y venir son dadas, a veces de una u otra forma. Las cosas fluyen, y de la misma forma se hacen o deshacen.















Aunque en ese punto del no saber que hacer, o por la edad, no estaria de acuerdo, ya que una decision razonada se toma desde etapas tempranas, y decisiones fatalmente erroneas a edades avanzadas. Muchas veces lo que uno cree malo para los demas en realidad solo es apariencia, una apreciacion que no es del todo acertada, por lo que en todo caso es ella, la chica, quien debe elegir y ser conciente de las posibles consecuencias de ello.


















Saluditos.

mariana dijo...

MMM no se porque me acuerdo de cuando Gûi me decìa: si,yo te llamo. Pero la verdad es que la adolescencia es la etapa mas bonita y al mismo tiempo la màs dificil. que padre serìa volver un poco el tiempo,no? besos. bye

mariana dijo...

MMM no se porque me acuerdo de cuando Gûi me decìa: si,yo te llamo. Pero la verdad es que la adolescencia es la etapa mas bonita y al mismo tiempo la màs dificil. que padre serìa volver un poco el tiempo,no? besos. bye

Ely dijo...

que feo pero como dices muchas no tuvimso quien nos escuchara ojala la niña en verdad te escuche :)

saludos

Madame Milagros dijo...

hombres...
Lo importante es que como seres humanos no nos dejemos pisotear por alguien a quien amamos con locura. Si ese alguien te quiere te amará como vos lo haces, pero sino, hay que saber dejarlo ir y entender que su felicidad no somos una misma, y que nuestra felicidad no será aferrarnos a ese. Cuesta entenderlo pero así es.
Besos y abrazos Any, espero esa niña lo entienda y deje de sufrir por un pelotudo que no vale la pena.

don vito dijo...

Hola, bello blogg,preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Madame Milagros dijo...

Hola Any!!! vuelvo por acá... te deje un regalo en mi blog, lo pasas a recoger... besos y abrazos... nos estamos leyendo...

Vincent dijo...

Y más hoy día que todo mundo anda con celular! Buen apunte, no esperen, ni al teléfono, ni en sitio alguno.

ANYELYT.. dijo...

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA:Cierto en teoria así deveria de ser pero la realidad es la misma.

El Xhabyra:jajjaja Así es aunque usted no lo crea majadero jajja:

Liova:Así es bendita juventud que todo trae y que todo se lleva.

la MaLquEridA:Si cierto todos hablan menos quien tu deseas, eso si me aterra esa responsabilidad no pedida ni adquirida voluntariamente ojala y no defraude.

malaschambas:Así es en ocaciones nuestras malas deciciones las justificamos con inmadurez.

mariana:Todos los hombres son muy parecidos lo lamento que tu GÜI no sea diferente .

Ely:Ojala que si.

Madame Milagros:Cierto pero que dificil es todo esto.

don vito:Que bien que te gusto mi blog se que es muy bizarro pero es parte de mi vida y así es mi mundo bizarro claro me dare una vuelta a tu blog.

Madame Milagros: Me dare una vuelta.

Vincent:JJajajj, Asi es en ningun lado.
SALUDOS y gracias por pasar a comentar niñ@s.

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

don vito dijo...

Hola guapa. gracias por tan bellas palabras, un placer seguirlas,pasa buen domingo de tarde, gracias,besos.

ANYELYT.. dijo...

Angy:Tú tan linda como siempre.

don vito: Nos seguimos leyendo.
SALUDOS niñ@s y gracias por comentarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails