Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

MI TRAMPA.

Te estoy  tendiendo una trampa si algo agotadora pero me llenara de satisfacción, deseo tenerte en mis brazos,  no temas te dejare escapar  todo a su debido tiempo, quiero llenarte de múltiples caricias, de gritos desesperados solo tengo que tenderte bien mi trampa, que en las noches me sueñes una y otra vez, que tengas suficiente sed  y de mi boca desees beber, ¿Por qué te quiero atrapar? Simple porque me tienes tú,  ya atrapada pero estoy esperando el momento preciso para hacerte mi prisionero amor. Estoy tendiendo mi trampa.

10 comentarios:

INDRA dijo...

ahhhh (suspirito azul) los juegos de amores, tantas satisfacciones y torturas que nos provocan, tan necesarios que son para mantener o perder la cordura mientras la moneda gira en el aire.

Hace tiempo que no escribias del tema no? o ya me perdi? como diria mijares no se murio el amoooooor.

Alexander dijo...

Suerte con ello, pues. Lo justo es que luches por lo que quieres y que se de porque se de, caray.
Gracias por pasar.
Te dejo un abrazo.

STAROSTA dijo...

HOLA NIÑA

A mi tambien me encantan tus escritos niña. Un saludo niña

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

malaschambas dijo...

Muy intenso any, muy inspirada...ese suertudote debe de estar muy contento y satisfecho, mira nada mas bien rifado el tipo va a quedar con la any bonita y linda....espero que no sea un sujeto ojiverde, como que luego nomas puras fallas.

Madame Milagros dijo...

hay Any algo así como la tela de araña?? jeee... todas las mujeres tenemos algo así en la mente... pero no todos los hombres lo agradecen...
Se siente como fluye el amor...

Besos y abrazos Any...nos estamos leyendo...

Liova dijo...

Hola!!!! no sé muy bien de qué va la historia pero yo no haría ninguna trampa!!!! luego se vuelven en tu contra y se acaba por sufrir!!!! y si hay que sufrir... por lo menos que sea con la conciencia tranquila.BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

JİVAGO dijo...

Hola amiga, bella blog, fantastıc.

Un beso

SusuBlog dijo...

O.o que fuerte jajaja
se me hace que es una telarania vdd>??? con eso de halloween... jejeje

Su.

ѕocιaѕ dijo...

y una vez que caiga que se aguante no poder salir muahaha, se valen las trampas pasionales, amorosas, tiernas, cuando uno las lleva a cabo =D

la MaLquEridA dijo...

Ojalá que haya caído ya.


besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails