Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

YO FORME PARTE DE ESTA HISTORIA

Sabes el día de ayer un mal rato, que provoco que discutiera con alguien que ya no debería hacerlo porque ya no  entra en mis planes sin embargo me afecto en fin.

Sabes ayer recordé Acapulco gratos recuerdos de ti, recuerdo el día que fuimos a la casa de un amigo tuyo que cuando me lo presentaste el menciono mi nombre con tanto énfasis que me resulto muy halagador, antes que me conocieran tus amigos, familiares tu ya les habías hablado tanto de mi que resultaba fácil la convivencia, y el que conviviera con tus amigos y sus respectivas novias, que saliéramos en pareja que fuéramos a sus casas ya casados que llegamos hacer cómplices de ellos tanto que cuando se casarón por el civil Yolanda con Javier, fuimos sus testigos ya que sus papás no sabían solo sus mejores amigos cabe mencionar que en realidad eran mas amigos tú Javier, Rene que entre nosotras ya que nosotras nos conocíamos por ustedes, Yolanda y Javier vivieron casados pero cada quien en su casa por unos 4 años a los cuatro años y cacho se volvieron a casar en el D.F., ya que su anterior boda fue en Acapulco.

Y solo con 4 invitados, y nuevamente fuimos testigos de su boda por el civil y la iglesia.

Se preguntaran porque fue así? les comentare lo que se y hasta donde se, pues los papás de ella apostaban que si seguía con Javier no terminaría sus estudios Universitarios, cosa que no ocurrió porque si los termino y fue cuando decidieron casarse ya en forma media loca la situación pero yo forme parte de esa loca Historia.





4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Muy linda la historia de amor y además eres partícipe de esa felicidad.


Abrazo.

SusuBlog dijo...

O.o
como los papás apuestan eso.. mejor apoyen!!! jejje

saludos,
Su.

SusuBlog dijo...

eel amore!!! =)

Madame Milagros dijo...

realmente hay personas que nos acompañan tanto tiempo que te das cuenta que entre todos hicieron mucho camino... y cuando giras y lo ves... te hace sentir tan bien... yo también ando recordando muchas cosas...

Besos y abrazos Any, nos estamos leyendo..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails