Los bla,bla,bla,

jueves, 4 de noviembre de 2010

REGRESANDO DEL PUENTE.


Que tal el puente a ustedes como les cayó, a mí me agrado mucho me relaje, tengo tantas cosas por hacer que espero que lo que resta de la semana sea suficiente, entre ello ponerme al corriente en sus blogs.
El día 1 de Noviembre fuimos a la casa de mi cuñada y hermano a aún HALLOWEEN, no sin antes llevar a las niñas a recoger su calaverita de ahí nos pasamos al mencionado HALLOWEEN, (muy aburrido) lo que medio lo salvo fue un niño gay que amenizaba a la hora de bailar, y el poder cotorrear con mis sobrinas, hija, cuñada, y mi papis (en otro post platicare esto), ya en la madrugada del día 2 decidí regresar a la casa porque tenía cosas que hacer entre ellas ir con una prima lo cual no paso ya que me desperté tarde en fin, Luis nos llevó al zócalo antes de llegar a casa, se podía dejar el carro estacionado a un costado de la catedral, la verdad estaba lindo y ya con poca gente pues se podía apreciar bien el espectáculo las ofrendas, lo más curioso es que había gente pero sobre todo vendedores ambulantes sobre la calle de Madero, si aquella que arreglaron les dejo algunas imágenes que capte a esa hora de la madrugada y delas niñas(mis sobrinas) con sus trajecitos a la hora de ir a pedir su calaverita.


                                                      
                                                              Jamoncita de brujita.


                                                            Jamoncita bebé de vampirita
Ofrenda zócalo
Vendedores ambulantes en la calle de Madero

6 comentarios:

La Zarzamora dijo...

Como me hubiese gustado festejar este puente allá. No lo sabes bien.
Me alegro de que la pasaran rebién.

Besos, Anyelit.

Madame Milagros dijo...

jaaa tanto tiempo que no hablabas del famoso jlrm no?? jaaa mira vos los trajecitos de esos par de jamoncitos jaa.. era que les pinten un poco más de sangre.. jeee se ven retiernos ... jeee
así que tenías puente?? mira aquí a lo más el 2 fue feriado.. luego todo normal... jaaa.. que bueno que disfruste en familia... me alegro.. yo a lo mucho fuí a visitar a mi abuela en el cementerio con mi viejo, nada más, ahhh si y una invitación a la primera marcha zombie en mi ciudad jaaaa... besos y abrazos Any!! nos estamos leyendo.

INDRA dijo...

El mio fue un puente dificil, me vi obligado a caminar por encima de el, un puente asi estilo golden gate, mirando hacia abajo como se consumian las almas de miles de pecadores.

Entre esas almas vi un conocido, se parecia mucho a mi pero fingi no notarlo me gritaba y gritaba desgarradoramente "Indra Indra te vas a condenaaaaaaaaaaaar".

Bonitas fotos!

SusuBlog dijo...

Aaah se ve que te la pasaste rebien jeje las imagenes estan muy lindas!!!...

te mando un saludo grande comadre

Su.

Liova dijo...

Hola!!!! Pues hiciste muchas más cosas que yo. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

ANYELYT.. dijo...

La Zarzamora:La verdad me la pase muy bien.

Madame Milagros: jajja la jamocita bebé se comia la pintura si JLRM. lo deje descansar un rato al pobre jajja.

INDRA:jajja no creo que te vayas a condenar guapo yo aseguro que estas condenado a este mundo.

SusuBlog:Así fue guapa en verdad me diverti bastante.

Liova:En verdad? para mi fue un puente ajetreado y muy agotador jajja.

SALUDOS y gracias, por pasar y comentar niñ@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails