Los bla,bla,bla,

jueves, 4 de noviembre de 2010

VERDAD O MENTIRA TÚ QUE OPINAS.

 Este video me lo enviaron a mi correo, sé que algunas personas de cobranza son así de groseros o peor ya que les dan un porcentaje de dicho adeudo si logran que el deudor pague, esto lo sé  por amistades que trabajan o trabajaban en cobranzas,ustedes han sufrido de esto me gustaría saber su opinión o experiencia





ASI COBRARAN EN VERDAD?: BANCOMER 



   Y OTROS MAS COMO : 


SUBURBIA, WALLMART, CREDITO " FAMILIA " , COMPARTAMOS, ELEKTRA, ETC.

6 comentarios:

Madame Milagros dijo...

jaaa primero, había olvidado como hablan los mexicanos... (hace meses que no hablo con uno jaaa) ese acentito jaaa...
oyee.... mi ex trabajaba en .. jeee bueno pues habla parecido ehhhh!! jaaa hubo unas frases que me lo recordo.... que jodidooooooooooo!!! seguro y era uno de esos rateros jaaa.... bueno .. mira que jodida situación si es cierta.... pero muy tranquilos los señores, no sé... mi vieja que se hubiera dejado.. naaaaaa.... mmm jaaa muy tranquilos jaaa seguro porque se estaban grabando no? jaaa

Que trauma esta grabación, no la vuelvo a escuchar jaaa..

Besos y abrazos Any, nos estamos leyendo.

El Xhabyra dijo...

no se! peo pues nunca me han cobrado nada!

Liova dijo...

Afortunadamente nunca me he visto en esta situacion y espero no vivirlo nunca. Hay que fijarse muy bien en lo que se firma y sobre todo en la "letra pequeña" que no por casi no leerse es la MÁS IMPORTANTE. Besitos y saluditos españoles.

SusuBlog dijo...

O____O
espero que mentira sea la respuesta correcta jajaja

Su.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Un beso de estos bla-bla-bla.

marpin y la rana

ANYELYT.. dijo...

Madame Milagros: jajajja yo creo que se portarón decentes porque sabian que estaban gravando de lo contrario ya me imagino lo contrario, jajja si cierto tenemos un tacentito especial sobre todo los del D.F.

El Xhabyra: jajja que bien es mejor no vivir con drogas de ningun estilo.

Liova:Cierto hay que revisar las letritas de hasta abajo de los contratos.

SusuBlog:Igual yo en verdad que el solo imaginar que te acosen así es terrible.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA : jjaja vale.

SALUDOS y gracias, por pasar y comentar niñ@s

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails