Los bla,bla,bla,

jueves, 16 de diciembre de 2010

FRANCES LIMON

7 comentarios:

Liova dijo...

Bonita canción!!!! mira, el ritno me recuerda a esas canciones que me gustaban hace mucho años. La letra... pues me parece bonita y eso de hablar en FRANCÉS LIMÓN.... bueno.... el francés es la lengua del amor!!!!!!!!!!!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

ѕocιaѕ dijo...

Que bonita letra, al escucharla recorde todas las de enanitos verdes que me pusiéron a cantarlas una y otra y otra vez, hasta confieso que pense eran de mi edad y por eso lo de "enanitos" por pequeños como yo jajaja hasta un día que viniéron y que veo el poster y oh sorpresa XD

Madame Milagros dijo...

Casi lloro con la canción... me trajo muchos recuerdos.. creo que ando sensible.. mejor me voy... ando con los ojos con aguita..
Besitos Any, nos estamos leyendo...

JCR dijo...

Entre tú música y un par de artículos leídos de unos amigos, comenzaré el viernes con mucho ánimo, son de aquellas cosas que levantan el espíritu de las personas.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

SusuBlog dijo...

aaah que bonita canción!!!!... =)
buena forma de empezar mi día jaja

Su.

la MaLquEridA dijo...

No soy fan de Los Enanitos Verdes pero esta canción no está tan mal, quizás un poco romántica jeje




Saludines.

PashmiNa dijo...

aaaaahhh, me gusta muucho esa canción y como las demás, tambien me trae recuerdos, además el ritmo me encanta!! xD


Saludooos!!

xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails