Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Y COMO YA TERMINA EL AÑO

Hay que hacer un recuento de todo forma parte de los rituales de fin de año es así que aquí les va:
El último pots del año, este año tengo tanto que agradecer y  aunque no me fue tan mal espero que el próximo sea mejor, este año me lleno de esperanzas, alegrías  y algunas que otras tristezas.
Doy las gracias a ustedes que vienen a leerme, aquellos que me hicieron reír, me aconsejaron,  esperaron, entendieron, que amo, ame, las mentiras, que me hicieron crecer, las/os que creen en mí, las que  están, a las que se fueron, a las/os traicionaron,  a cada una de ellas gracias por todo lo que aprendí, sobre todo aquellas que actuaron mal,  porque se definitivamente como no quiero ser.
Gracias MADAMEMILAGROS, por ser mi amiga a pesar de la distancia porque personas como tú quedan muy pocas ya, me alegro tenerte y contarte como amiga.
Y como es costumbre una lista de propósitos (metas) para el próximo año2011, en realidad mi lista es corta siempre primero para que no se olviden mis propósitos y en segundo para cumplirlos.
Les deseo feliz año nuevo, felicidad  y todo aquello que se propongan lo logren.

P.D. Como ando de vacaciones con la familia no entrado a los blogs, para la próxima semana ya andaré mucho más relax y entrare a su blog.

8 comentarios:

P´PITO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!

que los deseos que te propongas se te cumplan.

un abrazo para ti y tu familia!!!

P. Vargas dijo...

Igual amiga, que el próximo año venga lleno de alegría y sonrisas para tu vida. Un enorme abrazo, y disfruta tus vacaciones, nos leemos al regreso :D

Madame Milagros dijo...

gracias querida Any!!! te deseo un año venídero lleno de alegrías, esperanza, mucho amor, paz y armonía en tu vida y en la de los tuyos... me alegra también que somos amigas y compartimos mucho ya se te quiere un montón mujer... éxitos en este 2011.. besos y abrazos!!! nos estamos leyendoo

Liova dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2011. TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TODOS LOS TUYOS EN ESTE 2011 QUE ACABAMOS DE ESTRENAR. MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

La Zarzamora dijo...

Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos.
Besos, Anyelit.

JCR dijo...

Bien, tengo unos minutos para felicitarte las navidades y desearte un nuevo año con más ilusión y buenos propósitos, 2011 tiene que ser bueno, muy bueno, excelente.
Un fuerte abrazo.

ѕocιaѕ dijo...

Anyelyt, feliz año que este 2011 venfa con más cosas buenas y sigamos aprendiendo.
Un abrazote y disfruta las vacaciones

AngelesR.D dijo...

Feliz año!!!! Gracias por pasar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails