Los bla,bla,bla,

martes, 11 de enero de 2011

LO QUE EXISTE AUN


Bueno hoy les comentare los siguiente va relacionado con las iglesias, como saben en México la mayoría de la gente es católica apostólica y romana por lo tanto no es raro ver tantas  iglesias en un perímetro muy corto, sobre todo  en nuestra ciudad,  las iglesias tenían la función de proteger a los necesitados, para ello ocupaban las limosnas y el diezmo que los feligreses entregaban en misa, durante un tiempo fue así después la mayoría de las iglesias lo dejaron de hacer el motivo lo desconozco.
Pero hay una iglesia en particular por la cual paso frecuentemente de nombre San Lucas y veo con gusto que todos los días del año sin importar fecha alguna les dan  de comer a los indigentes, o cualquier persona que  entre a solicitar comida cabe mencionar que dicha iglesia no es muy glamurosa pequeña casi olvidada claro no por aquella gente que va en busca de refugio ojala la mayoría de los padres se dedicaran hacer en verdad sus funciones y no andar haciendo daño.
Aunque no soy católica solo quería reconocer que aún hay gente que en verdad ama lo que hace y cree. 

10 comentarios:

SusuBlog dijo...

este año tengo como propósito ir a misa todos los domingos si vieras como me cuesta =S....

digo, hablando de iglesias

saludos
Su.

la MaLquEridA dijo...

¿Y dónde está esa iglesia?, digo para saber uno nunca sabe cuando va caer.



Saludines.

P´PITO dijo...

oye yo no soy catolico apostolico romano......
yo soy mexicano!!!

yo soy ateo gracias a Dios!!

saludos

mariana dijo...

que bonita quedo tu plantilla!!! y bueno... da gusto saber que aun hay padres que realmente creen en la iglesia y hacen cosas buenas...despues de todo lo del padre Maciel, da gusto saber que la moneda si tiene otra cara

Madame Milagros dijo...

quitaron lo de las ofrendas???? pero comooooo!!!! en mi ciudad las iglesias incluso dan dias para atender a indigentes, desde bañarlos, vestirlos, alimentarlos, cortarles el cabello, y de obvio darles la palabra de Dios... y es que en mi país todavía somos creyentes y lo vivimos a la antiguita jee... bueno en algunas iglesias...

Besos y abrazos Any, nos estamos leyendo.

Ely dijo...

estoy igual que Su segun voy a ir los domingos a misa :S y este me quede dormida es que el frio hace que no quiera salir uno de su camita :S

que bueno que hagan este tipo de caridad,saluds

Alexander dijo...

Y por esa misma gente es por lo que aun vale la pena vivir donde vivimos. Todos hemos perdido un poco lo que somos.
Un abrazo.

Liova dijo...

Holaaaaa!!! Afotunadamente todavía queda gente buena que se preocupa de los que no tienen!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

JCR dijo...

En un mundo tan loco como el que vivimos, es una gota agradable ver que existen personas preocupadas por el amigo o desconocido que camina a nuestro lado.
Nos guste o no, cada vez existe mayor indiferencia, aunque siempre pienso que el bien triunfa sobre el mal.
Buen cambio de look, gracias por tu visita, saludos.

malaschambas dijo...

Muy interesante, es muy bello lo que se hace por el bien , siempre es algo que queda mucho, que trasciende, y que da luz ante la influencia y el poder de la negatividad.







Saluditos : )

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails