Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA Gabriel García Márquez


                                                                              
 imagen tomada de la web


Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los rollitos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo con postre, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio, si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN... Eres una mujer exquisita!.


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies; si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.


                                                               Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.


Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos;

Una mujer exquisita no es la más ardiente; sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera...
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

10 comentarios:

JCR dijo...

Con toda la razón de mundo, lo bello, admirable, deseado, compartido y amado, es lo auténtico, sin fisuras, costuras y remiendos que oculten la realidad, la imagen construida de forma artificial no tiene esencia, lo bueno es mostrarse y ser uno mismo y como bien comentas ¡exquisita!
Saludos.

Geraldine, dijo...

Simplemente espectacular, habrá muchos hombres que piensen así?...

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Bella opinión sobre los seres humanos. Seguramente única y muy opuesta a otros sentires mayoritarios. Por eso se llama minoría a esas opiniones que difieren de la masa. Y por eso, suelen ser tan poco escuchadas y/o tenidas en cuenta.

Pero no por eso han de callarse.

Un abrazo precursos de primaveras.

Marpín y La Rana

Liova dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! Pero qué buena tu entrada!!!! Sabes???? Según tu definición soy una mujer, muy pero que muy femenina... habrá que encontrar al varón que lo sepa ver!!! BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE ESPAÑA.

la MaLquEridA dijo...

Que bonita definición de lo que es una mujer exquisita.


Gracias por compartir.


Saludos.

Madame Milagros dijo...

mmmmmmmmmmm hay Any los hombres exquisitos ya estan EXTINTOS hace mucho....... osea ya para que hacernos ilusiones..... habrá uno que otro que COPIE algo de eso (son copias que a la larga dejan de funcionar, de ahí que nos damos cuentas que son copias burdas), pero ninguno vale como para que seamos mujeres exquisitas...
jee

besos y abrazos! nos estamos leyendo.

SusuBlog dijo...

el único hombre que valora todo esto es mi flaco jajajajaja... XD saludos comadre

Su.

SusuBlog dijo...

el único hombre que valora todo esto es mi flaco jajajajaja... XD saludos comadre

Su.

malaschambas dijo...

Muy pero muy interesante any, una mujer es bellisima siempre, es una calida noche, una autentica entrega...........muy buen post, me gusto mucho, saluditos : )

Geisha dijo...

Sencillamente hermoso, Gran Gabo por eso en Nobel.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails