Los bla,bla,bla,

martes, 21 de junio de 2011

DECESIONES







En este momento cuento con diversos proyectos personales que yo decidí tomar entre ello retomar mis estudio, sin embargo también no sé si continuarlos de esta forma o de alguna otra pero tengo que decidirme ya que el tiempo pasa y todo sigue un curso, y no por mi indecisión se detendrá yo dentro de poco tengo que hacer un examen por ello mismo necesito ponerme las pilas es así que a continuar por este medio o empezar por otro.
Siempre he pensado que el peor obstáculo del ser humano es uno mismo, ejemplo: El día anterior haces planes de levantarte temprano para ir a trabajar, de ahí ir a ver otras oportunidades de empleo para mejorar tu vida OJO (aquí ya tienes alguien que conoce de tu trabajo tus capacidades y te ofrece algo pero tienes que irlo a ver) y en lugar de ello, solo vas al trabajo te regresas a tu casa pones una y mil excusas que solo es para justificar el que no te dio la gana realizarlas es por ello que el peor obstáculo que uno tiene es uno mismo y eso está cabrón ya que como puedes batallar en contra de ti mismo, si quizás no te das cuenta de que es así.
Y por el momento yo estoy en esa situación tengo todo para lograr lo que quiero y nada más no hago nada.
Tengo que tomar una decisión y ni mi taza de café y mi fiel cigarro me ayudan 

6 comentarios:

Geraldine, dijo...

hay que dar el primer pasito y luego sucede como dominó...alguien que te de un empujoncito para arrancar y sacarte del letargo...suerte en lo que emprendas!

la MaLquEridA dijo...

A darle! hay que dar ese paso que solo TU puedes dar, venga!

El Picateclas dijo...

Tienes toda la razón el peor enemigo del hombre es uno mismo acompañado de su amigo el desaliento tómalo en cuenta:Nunca te des por vencido a medio camino.Jamás te des por vencido antes de comenzar a luchar..Saludos..Ciao

ANYELYT dijo...

Geraldine:Si así lo haré no tengo que correr.


la MaLquEridA: Efectivamente en ese proseso ya estoy.


El Picateclas: Cierto es así que a tomar vuelo.

Gracias por sus palabras y su aliento en verdad.

SALUDOS niñ@s

Mariela Garcia dijo...

Buen post... El peor obstáculo del ser humano es uno mismo, nunca lo habia visto de esa manera, aunque de alguna manera pensaba parecido... como siempre digo, si te crees capaz de hacer algo, eres capaz...si en tu mente tienes marcada la idea de no serlo, entonces tu mismo creeras que no eres capaz... Es parecido aunque no lo mismo!...Suerte con tus decisiones, todo esta en la mente, lo dificil es pasar de las ideas a las acciones.
Saludos!....♥

rafa dijo...

bueno el paso uno es decidirte ya lo diste ..ahora hazlo !! ..por cierto y que vas a estudiar ..ya viste algunas opciones de escuelas y eso ??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails