Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

ENOJOS


Los enojos tan estúpidos pero necesarios, dependiendo de la acción es la gravedad de mi enojo o molestia claro no podemos enojarnos de la misma forma por todo, cuando uno decide disculpar la falta lo menos que uno espera es que la otra persona no caiga en el mismo error nuevamente sin embargo existe esa posibilidad, pero realmente que espera uno: que la persona corrija su falta con actitudes más que con palabras.
Pero ese es el me hoyo del asunto el esperar algo de alguien, mi amigo HUMBERTO decía que cuando uno espera algo de alguien sin que se lo ofrezcan es malo pero resultaba mucho peor cuando uno lo espera sin pedirlo.
Entonces uno debe ser claro en lo que quiere y hacerlo saber a la otra persona en cuestión de lo contrario uno debe a tenerse con lo que le ofrecen para bien o para mal.
Existe un enojo en mi muy cabrón ocasionado por alguien muy querido ya llevo bastante con ese enojo sigo trabajándolo pero no es fácil para mi ya que me resulta difícil debido a que soy de las personas que si traicionas mi confianza nada vuelve a ser igual.
La sujeto de mi enojo se esfuerza pero sigo viendo cosas que no me agradan me hacen pensar que nada esta bien por más que lo intentemos la desconfianza existe es bastante grande pero es tiempo de crecer y dejar ir lo que atormenta es así que a seguir y ya se vera lo que resulte de mi esfuerzo a esto.

PINCHES ENOJOS. 

3 comentarios:

Mariela Garcia dijo...

También soy de esas que se enojan... y enojan cuando alguien traiciona la confianza... y bueno... no esta bien esperar mucho de alguien, pero tampoco esperar poco... porque ahí empieza el valor que le damos a las personas... esperamos mucho de quien queremos mucho! ese diría yo QUE ES EL PINCHE problema! =(... Saludos Any!...♥

ANYELYT dijo...

Mariela Garcia: Cierto soy de la misma opinión.
SALUDOS niña y gracias.

LA ZARZAMORA dijo...

De nada sirven los enojos, si total, quién no yerra?

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails