Los bla,bla,bla,

jueves, 19 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS EN ABRIL.


Hola que tal les pinta ABRIL en lo personal es un mes raro pero sin embargo  me gusta mucho en este mes nació mi hija LUISA MICHELLE, cuando ella nació no me la entregaron se quedo hospitalizada debido a una infección que pesco al nacer en la sala de expulsión, por lo cuál se quedo 22 días aproximadamente en el hospital , en cual las posibilidades de vida eran mínimas, día a día asistíamos su papi y yo a verla con la esperanza de que nos la dieran de alta esto no sucedía, existían otros bebés que también estaban internados por diversas causas algunos salieron antes que mi pequeña y otros desgraciadamente murieron, yo corrí con suerte de contar con un esposo que me acompañaba diario y batallaba conmigo el dolor de tener a nuestra hija en esas condiciones, después de varios días de dolor me nos fue entregada aún a estas alturas no tengo a quien darle las gracias por el milagro concedido si es que así fue por lo pronto a los doctores que sé que pusieron todos sus conocimientos para que ella siguiera con vida a pesar de sus diagnósticos desalentadores y a ella misma, que por algo se quedo con su familia lo cual nos a causado mucha felicidad desde hace ya 10 años .
     FELIZ     CUMPLEAÑOS   AMOR      MÍO.  

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Feliz cumple a tu hermosa!

JCR dijo...

Desde Madrid, Felicidades, no sólo por cumplir, también por la felicidad que supone tener un hijo y verlos crecer, es el milagro de la vida y por ser alegría de nuestras casas. Un fuerte abrazo.

ANYELYT dijo...

la MaLquEridA : espero que se la pase super.
JCR: Es enorme la felicidad y todo los sentimientos encontrado que provoca el ser madre.

GRACIAS niñ@s por visitar mi blog.

Mariela Garcia dijo...

awwww Feliz cumple atrasado para tu nena... y bueno ella vivió porque así debía de ser!!!!! un beso enormeee para ti Any.... este mes que se viene es el mes de las madres... sientete en tu mes!...<3

LA ZARZAMORA dijo...

Felicidades a esa niña tuya.
Y una bella y larga vida de por siempre le deseo.

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails