Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Hola en esta ocasión les platicaré de alguna de mis paciones y esta es sobre el arreglo personal de las mujeres, maquillaje, colorimetría en el cabello, arreglo de las uñas de las manos y pies en fin lo que se le conoce  como cultura de belleza, este gusto lo descubrí desde muy pequeña.
Solía pasarme horas intentando peinarme pero nada más no podía debido a que tengo bastante cabello y muy chino, ahora ya puedo a pesar de que sigo teniendo bastante cabello y muy chino.
Debido a eso principalmente decidí inscribirme en el taller de cultura de belleza en la secundaria, pero hace un par de años retome el gusto y tome otra vez el curso de estilista profesional y  así varios cursos, por ello e decidido compartir esto con ustedes es así que por aquí veremos algo de esto.
Por hoy les dejare un vídeo hecho por mi, que trata de decoración de uñas la técnica es de salpicado con esmalte espero les guste.

3 comentarios:

Mariela Garcia dijo...

Acabo de ver el tutorial!!! quedo divino Any!!! me encanto!!!! ... se ven hermosas las unias! intentaré hacerlo! beso! ♥

la MaLquEridA dijo...

Eso de ser femenina no va conmigo, soy tan practica que casi siempre olvido ponerme rubor y las uñas me las corto al ras.


Soy tan femenina como un hombre. :'(

JCR dijo...

Mis mejores deseos para 2013, besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails