Los bla,bla,bla,

miércoles, 25 de junio de 2014

PACHUCA JR. ESCUELA

Del sueño a la realidad.

Conozco poca gente que en verdad alcanza sus sueños, que se esfuerza, lucha, los trabaja etc. El personaje de este post es uno de ellos, en circunstancias poco favorable  emprendió la aventura, en octubre del 2013 decidió abrir una escuela de futbol  PACHUCA JR. de niñ@s, sí de niñ@s algo difícil de trabajar los que alguna vez han trabajado con niños saben de lo que hablo, él nunca había tenido una responsabilidad como está pero el entusiasmo por la misma decidió poner todo de su parte tan fue así que bastaron 6 meses para que pasaran a la final jugando en el estadio AZTECA , BULMARO TRUJILLO  y su hermano MARIO TRUJILLO,  los padres de los niños están felices del logro alcanzado deportivo y personal, ya que los niñ@s adquirieron disciplina, seguridad  la cual practican en el campo de juego como en su vida diaria, gente como ellos que más que alcanzar un sueño hacen un bien a nuestros niño, jóvenes merecen más que un gracias un reconocimiento a dicho labor  ya que también dieron facilidad a niñ@s que no contaban con recursos para poder estar en dicha escuela.

Los datos para los que quieran  saber dónde se encuentra la escuela Es en la colonia Gertrudis Sánchez, entre norte 94 y av. talismán, deportivo Gertrudis Sánchez.
Teléfonos: 0445539183998 BULMARO TRUJILLO.
(55) 4298 9906 MARIO TRUJILLO.
Cuentan con Facebook es PACHUCA JR.

                            



Los sueños se vuelven tan reales como tú te esfuerces.

FELICITACIONES NIÑ@S Y ENTRENADORES.

5 comentarios:

alexander lopez dijo...

Se saluda siempre las iniciativas que buscan mejorar la vida de los demás a través del deporte y la cultura. Tal vez sea un sueño loco, pero creo el esfuerzo, la perseverancia, la paciencia, y la disciplina, es el camino para un mundo mejor.

ANYELYT A dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, gracias por comentar, saludos niño.

SusuBlog dijo...

Como bien dice... todo esfuerzo... tiene una recompensa...

Su.

SusuBlog dijo...

Como bien dice... todo esfuerzo... tiene una recompensa...

Su.

Mariela Garcia dijo...

Bien!!! Esfuerzo esfuerzo y ya ahi tienen el resultado!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails