Los bla,bla,bla,

domingo, 1 de noviembre de 2009

DÍA DE MUERTOS.(Hablar con muertos se podra?)

Hace ya algunos años vivi esta experiencia, siempre había escuchado sobre las religiones que son espiritualistas,en médiums, sin embargo no creia en ellas siempre las juzgue de que eran una farza, y hoy para mi son ciertas en ellas no te cobran por este servicio por decirle de algún modo,cuando experimente me sorprendió, medi cuenta que es muy facil juzgar censurar cuando ignoras, algo y no sabes explicar, lo malo es que solamente es 1 vez al año, tengo planeado ir con JOSÉ LUIS al templo, seria su primer experiencia, espero que le resulte.



Si, el espiritismo puede ser chantaje pero hay religiones que son espiritualistas, que igualmente te ponen en comunicación con los muertos... y me consta ya que fui a un templo SIN que me conocieran y supe de un familiar equis... ya fallecido y dijeron cosas que nadie mas sabia... así que antes de hacer descalificaciones, primero debería de EXPERIMENTAR y luego JUZGAR...vale?(realmente cuando fui no creía que fuera cierto)


Los espiritistas se comunican con los muertos mediante una sesión espiritista. Valga la redundancia. En la cual varias personas se concentran y hay por lo menos un/a médium que canaliza los mensajes,Hay muchísimos charlatanes en esto estoy de acuerdo, pero también hay gente que realmente se comunica.


El espiritualismo es un movimiento religioso, prominente de la década de 1840 a la de 1920, principal mente en los países anglohablantes. La característica distintiva del movimiento es la creencia en que los expertos pueden hacer contacto con los espíritus de los muertos. Se cree que esos espíritus habitan un plano espiritual superior que los humanos, y pueden aconsejar sobre problemas tanto mundanos como espirituales. Dentro de la filosofía puede entenderse como la doctrina que afirma la existencia del espíritu como realidad distinta y superior a la materia.
Hay varias religiones que el día de hoy sacan a sus muertos (los restos del muerto huesos etc.)para bailar con ellos , comer con ellos y es tan natural esta practica, hay otras que dejan ofrendas a los muertos para que se las coman(les quiten el sabor, los difuntos).
Están apasionante este tema que con el pasar el tiempo haré algunos post al respeto.
¿ Y tú crees que se pueda hablar con los muertos?

8 comentarios:

Javier dijo...

yo creo que sí podemos tener algún tipo de conexión con las personas ya fallecidas...

Pequeña Sonne dijo...

Yo creo que si pero la verdad todo esto me da miedo a raíz de una experiencia que tuve en esta época. Saludos niña =)

CRUDO dijo...

pues yo si he hablado con muertos, el problema es que nunca me responden jojojo

Ely dijo...

Pues si yo creo que de cierta forma ellos siguen con nosotros aunque en un plano diferente, y como dices hay personas que de verdad se dedican a ayudar a las personas no chantajistas ni nada de eso,perosonas que estudian y son especialistas en esos temas, yo nunca eh ido a ningun lugar asi pero conozco gente que si.Saluds!

Jorge Peinado Garza dijo...

Hola Anyelyt,te saludo con el gusto de siempre,en relacion a tu post:Yo como el Didimo "ver y oir para creer";aunque las creencias populares dicen lo contrario.
Recibe un afectuoso saludo....Ciao

ѕocιaѕ dijo...

a mi me da miedo! no se porque pero sime daria miedo, aunque si lo intentaria a ver que pasa, si me gustaria vivir esa experiencia y como dices buscar a personas que sepan.
saludotes

Aki dijo...

querida nayelyt:


creo que como mexicanos una de las tradiciones que nos caracterisa más y que es muy importante para nosotros es esta.
es colorida y paradojicamente triste, y para no perder el espiritu nos burlamos en ella de la muerte, de ago que nopodemos ver, y mucho menos evitar.

besos

Javi dijo...

Estimada Anyelyt... ¡te tocó! En mi blog tienes un regalo para ti ;-D

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails