Los bla,bla,bla,

lunes, 2 de noviembre de 2009

MI FAMILIA, Y ALGO AGRADABLE

MICHELLE, MI HIJA.
Fue un fin de semana intenso tenia mucho tiempo que realmente no vivía algo así, salí con JLRM y mi hija, fuimos a la librería porrúa, al centro, el sábado comimos, cenamos en la calle, me regalo el libro LA FILOSOFÍA DE HOUSE TODOS MIENTEN. en lo personal me encanta la serie mucho, lo leeré y ya les comentare algo sobre el, claro tardare en postear sobre el ya que tengo que terminar el de JOSÉ SARAMAGO que estoy leyendo sobre EL EVANGELIO SEGÚN JESUCRISTO, JLRM le encanta la serie de Seinfeld, pero de esos que hasta caen mal porqué todo lo relacionan con algún episodio que vieron de dicha serie a mi me agrada pero no a ese grado en fin, el día de ayer domingo llevamos a la niña a pedir dulces, con su prima, claro ambas disfrazadas se veían lindas, es increíble como a tomado fuerza esa tradición aquí en México, pero a pesar de ello no se deja aun lado las tradicionales ofrendas, esto resulta agradable, disfrute mucho la salida por que iba con las personas que amo mucho en estos momentos regresando a casa checo mi blog, me doy cuenta que tengo un obsequió por parte de JAVI, el cuál consiste en una mecánica a seguir tendré que seguirla por ello hoy ya no lo pongo pero en el transcurso de la semana lo haré, el día de hoy fue increíble también JLRM me a hecho sentir amada, él dice que me ama y por qué no creerle?(Simplemente tengo miedo a enamorarme y equivocarme) En fin a ver que sucede.


Por otro lado estoy triste preste mi candy cam y al parecer no me la devolverán, no escarmiento sigo siendo confiada, estaba nueva tenia 3 meses a penas con ella estaba NUEVA en fin a ver que sucede.

Solo me resta agradecer su premio a JAVI que otorgo a esta su casa.

7 comentarios:

El 07 dijo...

No me gusta celebrar haloween... pero bueno, tu nena es espectacular!!!... te felicito por ella...

Javier dijo...

genial el disfraz, eh...

Liova dijo...

Hola! Qué bonito tu blog, y qué entretenido. Tu hija una preciosidad con ese disfraz tan apropiado para estas fechas. Seguiré leyéndote. MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS.

Liova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

fuera de lo que significa halloween...que ni yo se....es diversion, para los niños y los grandes tambien, el disfraz, el ingenio, la risa lo chuzco, y la convivencia se lo que importa....

bella tu hija...

saludos

Anita dijo...

con que de disfraces... jeee me alegro por vos Any. Y felicidades por el nuevo premio, Javi también me lo paso a mí... jeee.. Ten cuidado con JLRM... ok??
bEsos y abrazos, nos estamos leyendo.

ANYELYT.. dijo...

Gracias por comentar niñ@s.
SALUDOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails