Los bla,bla,bla,

miércoles, 17 de marzo de 2010

ESPERO BORRARTE DE MI MENTE


Lamentablemente no puedo borrarte de mi mente en ocaciones me enojo mucho conmigo e incluso siento odiarme por no lograrlo, por obstinarme ha verte en alguna parte, es inútil te sigo recordando, a veces borro mis palabras escritas solo para olvidarte pero inrrepetiblemente, e inevitablemente vuelves a mi mente, recuerdos agradables llegan a mí por más esfuerzos que hago para borrarte de mi mente, a caso mi mente recordara que tú me borraste de tu mente.
Sólo espero poder borrate de mi mente.

7 comentarios:

!ván dijo...

Hace mucho no sé como esta tu historia, un día me la cuentas bien? No quisiera darte consejos pues el borrar de la mente no se puede mientras el corazón diga no.
Gracias por ser mi seguidora, un beso!

P´PITO dijo...

el tiempo borra todo!!!
es instinto de supervivencia...

yo tambien puse foto de un perro hoy

saludos

malaschambas dijo...

Borrar la mente, si, ayuda, pero como borra uno la ausencia?

Javier dijo...

borrar de la mente es algo difícil pero de que se da, se da....

INDRA dijo...

El amor mas dificil, el mas escurridizo, el que mas se negaba a abandonarme, el que picoteo mi corazòn onda Poe, el que mas me marcò y dejò surcos en mi fue expulsado gracias a un pase magico que aprendi en una vieja estacion de autobus fue algo tan sencillo y tan complejo a la vez.

Solo rompi la ultima foto que tenia de ella.

Pd creo que no se fue del todo, todavia estoy triste y ya fueron 10 años.

ANYELYT.. dijo...

IVAN:Si algún día, pero por el momento estoy bien y feliz, sólo recuerdos que llegan, quizás por un ciclo que no termine bien.

P´PITO:Muy cierto.

MALAS CHAMBAS:La ausencia es lo que mata.

JAVIER:Cierto de que se da, se da, jajjaja,

INDRA:Cuanta razón en tus palabras quizás por ello es dificil reponerce.

SALUDOS y GRACIAS por venir.

ѕocιaѕ dijo...

Bueno fuera que alguien inventara el borrador de recuerdos verdad? creo que seria millonario.. sacar a alguien de su mente es muy complicado, ahora sacar a alguien que dejo de ocupar un lugar en nuestras vidas lo es más, supongo por el hecho que al irse deja todo en nosotros, al estar minimo podemos compartir esos recuerdos, pero cargar con ellos ahh cuando sepas como borrarlo, nos pasas la receta amiga?

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails