Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

SOLO SEDÚCEME.

No me acerques aún tu boca carnosa exitante todavía no... Quiero que juegues a sedúcirme pero sin alcanzarme, que incremente el deseo sin prisa ni demoras solo lo justo para sedúcirme, sedúceme aún en la distancia con toda tu piel, y pasión, sedúceme bésame pronto va amanacer, abrázame que no hay más tiempo que perder, excítame con tus besos enbriagadores de pasión, anda sedúceme que ya quiero verme en tu mirada la pasión por mi piel al poseerme, anda sedúceme ya, que hoy el tiempo lo tengo contado no, no te enamores de mi que aún no soy libre, solo sedúceme esta noche .

3 comentarios:

Javier dijo...

la seducción me parece una buena herramineta!

INDRA dijo...

La mayorita de machirrines (yo no me incluyo porque me han dicho que soy medio afeminado) no saben del arte de la seducciòn.

Victimas de la pornografia se les educa fantasiosamente de manera que creen que las mujeres se les van a aventar a los brazos (aun cuando esten entregando una pizza) y que no habra necesidad ni de excitarlas, que con la sola presencia la mujer estarà que hecha humo.

Por causas como la anterior y debido a la posmodernidad se ha perdido el arte de la seduccion que hay de esas cartitas de amor? de las miradas? del roce de unas manos?

Ahora ya todos son speed freaks quieren las cosas sin esfuerzo y por lo mismo llegan a los besotes sin un historial previo.

Bonito post!

ANYELYT.. dijo...

JAVIER:La seducción siempre es y séra la mejor herramienta a la hora de amar.

IDRA:Dudo mucho caballero que alguien pueda pensar realmente que usted sea afeminado jajja,y con su comentario deja ver que sabe del tema logrando entender el arte de amar.
SALUDOS y GRACIAS por comentar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails