Los bla,bla,bla,

lunes, 19 de abril de 2010

POBRES HOMBRES AHORA RESULTA LA MUJER ES CULPABLE

Ahora resulta que por culpa de nosotras las mujeres tiembla y hasta terremotos ocacionamos, se que puedo hacer temblar a más de un hombre pero no a una nación, se que resulta más que absurdo pero aqui les dire el porque .

Un importante clérigo Islámico iraní aseguró que las mujeres que lucen ropas reveladoras y son promiscuas son la causas de los sismos.
 Ah pero si Irán es uno de los paises más dado a los terremotos en el mundo y la absurda teoria del clérigo a pero a esto se añade el batisismio del presidente Mahmud Ahmadinejad de que un sismo va a sacudir a Therán y que muchos de sus 12 millones de habitantes deberían de rehubicarce en otras partes (en donde quiera hay mujeres y sobre todo ningun lugar esta exento de que exista un terremotos)

"Muchas mujeres  no se visten recatadamente... llevan a hombres jóvnes por el mal camino, corrompen su castidad y disiminan el adulterio en la sociedad, lo que , enconsecuencia aumentan los Terremotos" dijo Hojatoleslam Kazem Sedighi, citado por la prensa Iraní.


Las mujeres en la república Islamica por ley estan obligadas a cubrirse de la cabeza a los pies pero las mujeres jóvenes hacen poco caso a esto ya que usan ropa señida y pañuelos transparentes que dejan ver parte del cabello (de que les ha servido esto si es un pais donde más terremotos hay)

 Con al menos dos decenios  los sismologos han advertido que la extensa capital sea azotada por un terremoto catastrofico en el futuro cercano. 

En fin su presidente deberia conciderar ya mover la gente de ahi por culpa de las mujeres o no.

Fuente: EL UNIVERSAL ver nota completa.

P.D. Usare menos minifaldas y blusas escotadas.(ABSURDO VERDAD)

7 comentarios:

Diana dijo...

Ahora resulta..

Saludos!

Sofía_ Selegna dijo...

Citando a una sabia mujer: "Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón,sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis" Sor Juana Inés de la Cruz.

Y esto lo escribieron en los años de 1600.

Somos la locura del mundo

=D

INDRA dijo...

pues quien sabe, una meneada de caderas a ritmo de regeton igual y si mueve montañas no?

Javier dijo...

pues cosas como estas pasan aqui y en la china...

El Belo dijo...

Pues yo prefiero que tiemble y tiembre y que hasta un terremoto de esos fuertes nos llegue, jaja.

Saludos.

Ely dijo...

Jajajaja esta loco el tipo
y entonces la culp aes d enosotras y que dice de todos los demas hombres asesinos violadores y maleantes, ellos no tienen culpa tampoco, bah!!! ahora es neustra culpa jajja ta loquito :P

saludos!!!

ANYELYT.. dijo...

Diana: Así es ahora resulta.

Sofia_Selegna:Me encanta esa frase en verdad de mis preferidas lastima que hay muchos hombres que no la asimilan aún.

Indra:jajjaja claro si hasta el universo.

Javier:Pues si pero no todos lo entienden como tal.

El Belo: jajjaj claro me imagino jajajja.

Ely: No nada al parecer la naturaleza esta de acuerdo en eso, las guerras que provocan el maltrato a sus mujeres, los niños guerrilleros etc no cuanta porque es lo más natural.

SALUDOS nñ@s y GRACIAS por pasar a comentar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails