Los bla,bla,bla,

lunes, 13 de noviembre de 2017

HOY MI CUMPLEAÑOS.

Hoy cumplo un año más de vida, amor, decepción, ilusiones realizadas, reencuentros, experiencias, engaños,  traiciones, viajes, muerte de familiares, amistades que decidí que no siguieran en mi vida por ser nocivas para mí, una amistad en especial para mí la cual me llevara mucho en recuperarme ya que me marco mucho, me enseño bastante, crecí como mujer, ser humano, pero por azares de la vida teníamos que alejarnos,  en lo laboral me resulto bueno.
Este año viví cosas nuevas que realmente me encantaron, retome cosas que tenía olvidadas, también realice cosas que van en contra de mis ideales, pero eso me sirvió para comprobar que no se debe juzgar a la ligera y ni decir yo nunca (son cosas que ya las sabía y realizaba)...
Después de mi balance de mi año que finalizó hace algunas horas me llevo a la conclusión de que viví, lo disfrute lo llore, lo padecí, simplemente lo goce y viví.

Considero que el día de tu cumpleaños empieza un año nuevo para uno, lleno de sorpresas, sueños, deseos, anhelos, amor etc. (voy por todas las canicas, TODO o NADA) por ello estoy contenta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails