Laura, cuéntame ¿qué te tiene tan triste?
¿Triste yo? Sí Laura tu mirada refleja tristeza, el tono de tu risa es raro es como una risa melancólica, me dirás ¿qué te sucede?
-Bien Carmen te hablare de lo que me pasa:
Me enamore de Alberto,
-¿Alberto?
-Sí,no te sorprendas nadie sabe nadie supo, lo feliz e infeliz que fui en ese tiempo, te contare pero no me interrumpas.
-Ya no lo haré más
-Era una relación a oscuras,pero intensa,sabes él no era libre tenía novia,sin embargo se fijo en mí,él es de un encanto espectacular,es más joven que yo,de cabello chino,piel blanca y labios seductores,de su boca salen palabras precisas,él es escritor,me daba los buenos días como jamás alguien lo ha hecho,me escribía hermosas poesías,le inspire para hacer algunas historias,cuentos,relatos etc. su personaje principal contenían esencia mía, eso no lo hizo con nadie más eso me dijo él,logro que me enamorara de una forma indescriptible,en ese tiempo los matices de mi vida se intensificaron,compartíamos nuestros día a día,por medio de imágenes,hablábamos todos los días,nos entendimos tan bien que hablamos desde lo más trivial hasta lo más trascendental,creamos nuestros propios juegos,implementábamos mensajes subliminales para pasar imperceptibles,no nos veíamos seguido ya que su trabajo no se lo permitía,sabes es de esos hombres que te hacen perder más que la piel,estás consciente que no se quedara contigo pero aún así te arriesgas,me conoces y me fui por el todo o el nada,me entregue a él totalmente no desee una entrega a medias,valía la pena vivirlo y padecerlo al 100% te estarás preguntando el ¿por qué me arriesgue? al poco tiempo de tratarlo sabia lo valioso que era,no,no necesite perderle para valorarlo.
No tampoco era el típico hombre que desea sexo y te ofrece amabilidad, finge amor, etc para conseguirlo, no en realidad no es de esos, por lo menos no conmigo.
Me hizo el amor con verdadero amor,amo,beso y acaricio cada parte de mí cuerpo, no me hizo sentir incomoda por mi peso, estrías o alguna otra imperfección de mí cuerpo,me dejo tatuajes en mi piel, hermosos recuerdos, se entrego al 100% en cada encuentro lo hice mío, me regalo sus gemidos de placer, invoco más de una vez a su Dios, termino exclamando mi nombre,ya exhausto en su pecho me recargue.
Me besaba de una forma que lograba erizarme la piel,sus besos tan suaves e intensos,hasta en eso era bueno.
Con poco más de 2 años de está relación, decidió ponerle fin.
Es por ello que hoy me ves como me siento, te conté hoy lo feliz que me hizo esto y lo increíble que es, quizás la próxima vez que nos veamos te cuento lo infeliz que me sentí y el ¿por qué?.
Él me toco el alma y eso,eso mi querida Carmen no se olvida pase lo que pase,ni lo logra cualquiera,jamás me había pasado.
¿Y a ti te han tocado el alma?
-Ya sabia que algo te pasaba y no es para menos jamás te había visto tan afectada por un amor.
-Tienes que platicarme más de esto por favor.
Es como si todo lo viera a través de una venta de una casa que no es la mía...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los BLA,BLA,BLA,que dejarón algo.